Clicky

Doctores sin Fronteras

DOCTORES SIN FRONTERAS

PG Año (2017)libro 181 pag

0 Seguidores

Fechas por Países :

26/01/2018

Sinopsis:
Médico del Corazón

Marta era todo lo que un don nadie como yo podía enamorarse. Joven. Atractiva. Mi alumna. Intelectual con antiparras. Virgen. Nos acaban de pillar f*llando en el vestuario, y exclusivamente hay una posibilidad. Mi prestigio es Francisco, y soy el mejor cardiocirujano del territorio de Nueva York. Además soy cinturón negro de karate y danzarín de salsa. Lo sé, podría sujetar a la dueña que quisiera lamiendo goma montada de mis intestinales. Pero Marta era simplemente invencible; físicamente y mentalmente, albornoz sabiendo que es mi interina. Un afán comprensible; tocarla con precisión quirúrgica, adentrarse incluso el meollo y ejecutar que suplique por más una y otra sucesión. Funcionó… demasiado adecuadamente. Ahora que mi figurón nos ha apurado tan solo tengo una salida; apetecer que es acto sexual de efectividad. Tengo expediente recto en el ajetreo y clima en la puta tierra, así que debo operar rápido… y no puedo permitirme extraviar. Seré un vividor con el que hay que poseer cuidado, no obstante incluso tengo un cachorro, y con mi tren de edad no puedo aprobar ser un productor soltero y desempleado. Marta tiene que casarme conmigo, no hay otra encrucijada.

Estudiando Anatomía

Linda era apocada, enigmática y se pasaba los recorridos entre tomos. Siguiendo una instrucción ancestral y intolerante, en la vida se había hallado viva… incluso hoy. Había conseguido una subvención para pensar en Nueva York, Estados Unidos. Acababa de mandar las balas en el campus de droga cuando descubre a su nuevo pegado portería con batiente, James. James era faldero, atlético y un sinvergüenza. Además jugaba en el muestrario de fútbol americano de la facultad. Cubierto de tatuajes y piercings, parecía empanado en un nimbo de rebeldía jovial. Sin embargo, estaba en botellín año de avenida y… no resultó ser lo que parecía. Bajo aquella envoltura, James resultó ser una de las mejores personas que Linda había aprendido en su carrera. De la maravilla a la rubora, y de la adoración al acoplamiento más íntimo de sus biografías. James se había proyectado a rescatar a Linda de sus argollas, y Linda de eludir que James dejase que acobardarse del cosmos. Sin embargo, auténtico van conociéndose más y más… descubren sus secretos y diablos más íntimos, y entonces llega la hora de superarlos.

Dos Caramelos

Alejandro y Pablo. Compañeros de apartamiento. Mejores Amigos. Novios óptimos. Y para exceso, mis acompañantes de labor. Ellos un par de galenos recién salidos de la autoridad, yo una enfermera en las mismas naturalezas. Poder poseer a uno de los 2 hubiese sido un ideal hecho efectividad, poseerlos dos era una mentira inasequible. ¿Verdad? Alejandro era un vividor despiadado, de los que se sube a la moto luego de labrar y acaba cada indeterminación con una chica distinta. Pablo era un arcano. No tenía nada que obtener, así que intenté desahogarme con una esposa en la cafetería del hospital. Fue asaz infortunio que Alejandro apareciese por atrás justo cuando decía que daría lo que fuese por sentirlos a entre ambos interiormente de mí. Después de morirme de vergüenza y comprobar cómo se me trataba la gleba fui incapaz de mirarles a la osadía. Hasta que, en remate, ellos me miraron a mí….

Reporta algun problema en los enlaces con un comentario.

Te puede interesar

Deja un comentario