Clicky

Búscame de JS Monroe

BÚSCAME DE JS MONROE

PG Año (2017)libro

HARPERCOLLINS

0 Seguidores

Fechas por Países :

2017

Sinopsis:
Búscame de J. S Monroe comienza con Rosa, una estudiante universitaria que perdió a su papá justo antes de su primer semestre en Cambridge en 2011, ha estado muerta durante cinco años, un salto suicida desde el muelle de Cromer, aunque su cuerpo nunca fue recuperado. Pero Jar jura que la ha visto viva desde entonces, cada vez con mayor frecuencia en los últimos años, más recientemente en el metro de Londres. Su psicólogo, que se especializa en luto, diagnostica estos avistamientos como alucinaciones posteriores al duelo. Jar no cree esto sea posible; Los avistamientos son demasiado reales y las similitudes con Rosa son demasiado grandes como para ser alucinaciones. Nunca ha dejado de amarla, sabe en su corazón que nunca se quitará la vida y podrá sentir su presencia.

Cuando la tía de Rosa, Amy, envía por correo electrónico a Jar después de tropezar con una carpeta inaccesible y encriptada, llamada el diario de Rosa en el disco duro de su computadora portátil, sabe que Rosa está ahí . El hecho de que su apartamento fue saqueado poco después de que tomó posesión del hardware de la computadora sólo corroboró su creencia de que alguien más sabía que ella estaba viva también y no quería que él continúe su búsqueda. La persecución lleva a Jar Costello, su compañero de trabajo Carl del sitio web de arte donde trabajaron y Max Eadie, un ex periodista que había asistido a la estela de Rosa hace cinco años, a la depravación de la Dark Web y al papel de las organizaciones de investigación Big Pharma En el desarrollo de fármacos antidepresivos.

La historia está repleta de giros y vueltas y una gran carga de adrenalina, los temas tomados en la escritura así como los obstáculos y desafíos del trauma emocional están tan interconectados a fondo en este libro. Jar es un consumado escritor de cuentos, aunque no ha escrito una sola palabra desde que Rosa desapareció. El tío Martin de Rosa es un trabajador de desplazado que aspira a ser un novelista, aunque se ha vuelto a diario para superar sus luchas literarias. Max es un ex periodista freelance cuya renovada pasión por la pluma lo lleva en la búsqueda de Jar para encontrar a Rosa, mientras que Rosa mantuvo un diario para trabajar a través de su depresión después de que su padre fue asesinado trágicamente, el mismo diario que de forma tangencial y creativa se conectan con posts en la Red negra sobre nuevos experimentos clandestinos humanos, basados ​​en el trabajo del psicólogo estadounidense Martin Seligman de 1960 sobre el desamparo aprendido y los tratamientos para la depresión, para desarrollar la siguiente generación de fármacos antidepresivos. Videos de los experimentos se publican en línea, una combinación perversa de experimentación científica, aunque humana y BDSM. El libertinaje gráfico de los videos y las conexiones impares pero irrefutables entre los escritos de Rosa y los comentarios en línea de Laika57 ayudan a Jar a conectar los puntos. ¡Él sabe! si te encanta el el genero este es una opción que no deberás perderte.


Reporta algun problema en los enlaces con un comentario.

Te puede interesar

Deja un comentario