Clicky

Babi y Yo

BABI Y YO

PG Año (2017)libro 112 pag

Planeta

0 Seguidores

Fechas por Países :

9/05/2017

Sinopsis:
Después de “A3MSC” y “Tengo ganas de ti”, Federico Moccia vuelve a traernos a su personaje favorito. Step, acompañado del fluir de sus pensamientos y sus reflexiones en una completa mirada hacia el pasado. Babi y yo nos ofrece una oportunidad de conocer mas a fondo a los personajes que han hecho nuestros días mas felices llenándonos de amor.

Cuando amamos una historia queremos de ella todo lo que nos pueda dar , los pensamientos y recuerdos de Step afloran a partir de las palabras del autor alternándose reflexiones de “A3MSC” y “Tengo ganas de ti”.

Una reflexión sobre su amor por Babi ese que nos ha enganchado durante algún tiempo y sobre el amor en general que todos llegamos a sentir, gracias a Federico Moccia y las palabras llega a nuestro corazón . Un ejercicio que, irremediablemente, tal vez no obtenga resultados, porque el amor es así: «cuanto más intentas entenderlo, más se te escapa; es una cuenta que no cuadra». Aunque se trata de una reflexión que no puede eludir, porque: «Ahora es todo distinto. Han pasado algunos años y sé que pronto volveré a verla». dice entre sus lineas que es tan posible amar eternamente hasta más no poder y que puedes o no verlo de forma muy positiva todo depende de aquello que imaginas es amar.


Reporta algun problema en los enlaces con un comentario.

Te puede interesar

Deja un comentario